Mascarell propone condecorar a cinco policías locales por su labor realizada en un incendio en Gandia


Cuatro agentes de la Polícia Local más un oficial son reconocidos honoríficamente por el ayuntamiento de Gandia debido a su labor realizada en el incendio acontecido en una vivienda de la localidad de Gandia. Así, el consistorio propone que se les galardone con la cruz roja al honor, una propuesta que llevará pleno y que decidirá la Generalitat.




 

Mascarell propone condecorar a cinco policías locales por su labor realizada en un incendio en Gandia

La labor realizada por 5 polícias locales de Gandia (cuatro agentes y un oficial) en un incendio que se produjo el pasado 17 de septiembre en una vivienda de la ciudad ha sido esta mañana reconocida por el concejal Vicent Mascarell.

 

El edil ha indicado que se siente muy satisfecho ya que ésta es la primera vez que el ayuntamiento propone el reconocimiento al valor de unos agentes policiales, quienes en su actuación pusieron en riesgo su vida. Además, Mascarell mostraba su alegría porque esta decisión fue aprobada de forma unánime por todos los partidos políticos en la pasada Comisión de Seguridad Ciudadana.

 

No obstante esta propuesta, avalada por el decreto 189/2006, será llevada a aprobación del próximo pleno y a la Generalitat, ya que es ésta quien tiene la última palabra.