Rus asegura que las 900 nuevas afiliaciones son “un suma y sigue en el avance imparable del proyecto del PP en la provincia”


El Comité Ejecutivo provincial respalda la propuesta de creación de 10 gestoras y la constitución del Partido Popular de Beniflà. El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha asegurado hoy que las casi 900 nuevas afiliaciones aprobadas hoy durante la reunión del Comité Ejecutivo (CEP) son "un suma y sigue en el avance imparable del proyecto popular".




 

Rus asegura que las 900 nuevas afiliaciones son “un suma y sigue en el avance imparable del proyecto del PP en la provincia”

   Rus ha señalado que este incremento de afiliaciones es el “reflejo claro de que vamos por el buen camino después del triunfo electoral en las Autonómicas y Municipales” y ha indicado que “nos inyectan nuevas dosis de energía  para entrar de lleno en los preparativos de la campaña para las próximas Elecciones Generales”.

 

   Así, ha indicado que en el mapa comarcal son L’Horta Sud, la Ribera Alta y La Safor las que han registrado un mayor número altas, aunque ha indicado que se han elevado al Comité Ejecutivo solicitudes de afiliación de todas las comarcas de la provincia.

 

   Por otro lado, los miembros del CEP han aprobado la creación de gestoras en Aielo de Malferit, Algemesí, L’Alqueria de la Comtessa, Benetússer, El Puig, Llocnou de Sant Jeroni, Pobla de Farnals, Simat de la Valldigna, Xeraco y Xirivella.

 

   En este sentido, el presidente provincial ha indicado que la puesta en marcha de las gestoras “se enmarca en nuestro objetivo de dar un mayor empuje a las estructuras locales del partido para que salgan reforzadas” y ha añadido que su creación es “fruto del diálogo y del consenso que imperan en el seno de nuestro proyecto político”.  “Se trata de reconducir situaciones y de actuar con responsabilidad y coherencia ante el militante y el ciudadano”, ha añadido al tiempo que ha asegurado que estos cambios significarán “renovación, estabilidad y proyección en el futuro”. “Donde hay discrepancia, nosotros ponemos soluciones”, ha aseverado.

 

   Durante la reunión, los miembros del Comité han acordado también la constitución del Partido Popular de Beniflà.