El consistorio gandiense presenta las jornadas de mediación: Una filosofía de vida


El ayuntamiento de Gandia, presentaba hoy las jornadas de mediación: Una Filosofía de Vida, que se celebrarán en la ciudad ducal los días 29 y 30 de noviembre. Con la celebración de estas jornadas, la concejal Liduvina Gil recordaba que éstas representan un paso importantísimo en los temas relacionados con la justícia, uno de los aspectos que se van a tratar este año.




 

El consistorio gandiense presenta las jornadas de mediación: Una filosofía de vida

Las jornadas de mediación en Gandia tituladas ‘Una filosofía de vida’, han sido hoy presentadas en el ayuntamiento de Gandia. Estas jornadas tendrán lugar los días 29 y 30 de noviembre y tienen dos objetivos: permitir un espacio intermedio para los profesionales entre el congreso internacional del año pasado y el que se va a desarrollar el próximo donde puedan continuar con sus discusiones y formación. Y además, cubrir la necesidad de estos profesionales de adquirir nuevos conocimientos.

 

Gil adelantaba que estas jornadas estarán tutorizadas por profesionales en la materia. Por el momento, hay inscritos 96 alumnos, una cifra que ya augura una alta participación.