El PP critica la composición del Consejo de Administración de la sociedad de Urbanismo


El PP manifiesta su preocupación por la conformación del actual Consejo de Administración de la empresa pública de Urbanismo. Los populares alegan que si éstos antes se denunciaban entre ellos de estafadores, mentirosos y corruptos en temas urbanísticos…cómo van a ocuparse ahora de esta área.




 

El PP critica la composición del Consejo de Administración de la sociedad de Urbanismo

La popular Carla Ripoll salía hoy en ruda de prensa junto con el concejal Javier Reig para dar a conocer su inquietud y sospecha sobre la conformación de los seis miembros del consejo de Administración de la nueva empresa pública de Urbanismo.

 

Un consejo en el que, según manifiestan, no les han dejado participar activamente a los grupos de la oposición.  

 

Ripoll se hacía muchas preguntas esta mañana, todas ellas dirigidas a la desconfianza en la gestión de los seis miembros que componen este consejo. Así, la edil lanzaba en el aire esta duda: si estas seis personas se acusaban de corruptos, estafadores y mentirosos en la pasada legislatura llegando incluso a juicio…¿cómo vamos a fiarnos ahora de su gestión en el área de Urbanismo de nuestra ciudad?

 

Al hilo de estas declaraciones, el concejal de Plataforma, Javier Soldevila, se defendía diciendo que esta es una nueva trama del PP, con doble rasero, para desprestigiar la labor del gobierno. Además, añadía que el reto ahora entre Plataforma y PSOE era gestionar la ciudad mediante la modernización de sus infraestructuras.