Torró muestra la decisión del Juzgado de no admitir a trámite la querella interpuesta contra él


El caso Hidrosalud parece que llega a su fin. Arturo Torró explicaba hoy en rueda de prensa que el Juzgado no ha admitido a trámite la querella interpuesta contra él. Una información que ha salido esta mañanay que Torró mostraba como señal de su inocencia.




 

Torró muestra la decisión del Juzgado de no admitir a trámite la querella interpuesta contra él

La pasada semana, el líder del PP, Arturo Torró se defendía de las acusaciones de estafa que sobre él caían en relación a la empresa de Hidrosalud. Hoy, el Juzgado ha emitido el informe de que no va a admitir a trámite la querella interpuesta contra Torró. Por este motivo, el popular ha salido hoy en rueda de prensa para manifestar que “la justicia reconoce su inocencia y honestidad”

 

Además, Torró ha indicado que pese haber puesto ya una denuncia a uno de sus demandantes, él ha dado luz verde a sus abogados para que realicen las acciones legales oportunas con tal de denunciar a todo aquel que ha querido manchar us imagen con calumnias.

 

Finalmente, Torró ha agradecido la prudencia de todos aquellos que han estado realcionados con el caso y que han preferido ser cautos antes de injuriar o decidieron rectificar. No obstante, también ha expresado su comprensión por aquellos medios de comunicación que ‘confundidos’ por las noticias no supieron rectificar a tiempo. El único que le ha decepcionado, ha dicho, ha sido el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, quien en su opinión, lo único que hizo fue faltarle al respeto como persona avivando la llama de los rumores que corrían contra su persona.