El regidor de comercio, mercados y consumos,junto con el presidente de la Asociación de Comerciantes, ha presentado la II Feria de Stocks Comerciales.


El regidor de comercio, mercados y consumos,junto con el presidente de la Asociación de Comerciantes, ha presentado la II Feria de Stocks Comerciales, que se celebrará este fin de semana en el Parque de la Estación. Esta feria tiene como objetivo primero promocionar el comercio de Oliva. Pero tiene un segundo objetivo, que es dar salida a todos los productos que, finalizada la temporada, no se han vendido. Productos de buena calidad que ahora se ponen a la venta, todos juntos y a muy bajo precio, en esta feria de stocks. Para ello, se instalará una carpa de 1.300 metros cuadrados que acogerá a 44 comercios que ofrecerán toda clase de productos. El horario para visitar esta feria será de 10.00h. a 14.00h. y de 17.00h. a 22.00h. Tanto el presidente de la Asociación como el regidor de comercio han manifestado su satisfacción por esta colaboración que ha dado como resultado la organización de una feria sin precedentes en la comarca y que sin duda será beneficiosa tanto para comerciantes como para consumidores. En noviembre de 2003 se celebró la primera edición de esta feria. Entonces se instaló una carpa de 600 metros cuadrados para acoger a 29 comercios. En vista del éxito que tuvo, este año se ha doblado tanto la superficie de venta como el número de comercios participantes, y se espera que los buenos resultados se repitan.




 

El regidor de comercio, mercados y consumos,junto con el presidente de la Asociación de Comerciantes, ha presentado la II Feria de Stocks Comerciales.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Oliva, Vicent Sabater ha presentado una moción en contra del artículo "Hablemos de familia" que aparecía en la hoja parroquial "Aleluya" el pasado 12 de febrero y que hacía referencia a la violencia de género.

En el citado artículo se señala que "La violencia, muchas veces con resultado de muerte, es condenable hasta en el caso de que hubiera una provocación verbal por parte de la víctima y debilidad por parte del agresor.

Sabater indica que es especialmente preocupante que este artículo, que según el autor había pasado todos los controles, se difunda en la publicación valenciana de mayor difusión, teniendo en cuenta que la Comunidad Valenciana es la tercera en cuanto a los casos de vilencia de género.

Así, el PSPV ha manifestado mediante esta moción al Arzobispo de Valencia su más firme rechazo a la consideración de que la mujer es la provocadora de la violéncia y la atribución del delito a la debilidad del agresor.