El Proconsna Gandia Básquet gana ante el Pedreguer


El partido comenzó con retraso, debido al clima y hubo que trasladarse a la pista de Calpe para jugar el encuentro. Puntos: Irene 2, Maite 3, Majo 9, Maria 2, Consu 4, Eva 31, Ceci 10.




 

El Proconsna Gandia Básquet gana ante el Pedreguer

El Proconsna Gandia Básquet ganó este sábado, 24 de noviembre,  un importante partido frente al Pedreguer, un rival directo de la parte alta de la clasificación.

 

El partido estuvo muy igualado durante la mayor parte del tiempo, en la que el Gandia no podía despegarse en el marcador y apenas mantenía la diferencia. El pedreguer presionaba toda la pista, creando un partido de ida y vuelta que no favorecía al equipo de La Safor, aunque, a medida que pasaba el tiempo, se iba encontrando el juego y se llegó al final del ultimo cuarto con una renta de 10 puntos que se supo mantener en los últimos segundos gracias al acierto en los tiros libres.

 

A destacar el debut de Eva álvarez, que con 31 puntos estuvo a la altura en el encuentro, a pesar de ser el primer partido en el equipo y en una liga que no conoce. Estuvo bien acompañada por todas las chicas, que estuvieron concentradas durante todo el partido.

 

Puntos: Irene 2, Maite 3, Majo 9, Maria 2, Consu 4, Eva 31, Ceci 10.

 

En cuanto a la categoría cadete, perdió ante el Oliva por 56 a 55 en un partido igualado y en el que llegaron a los últimos segundos los dos equipos con posibilidades, demostrando que aspiran alto.