Javier Soldevila: “Participación ciudadana necesita de un gran impulso en Gandia”


El concejal de la Plataforma de Gandia, Javier Soldevila, ha hablado sobre los proyectos que tiene previstos desarrollar en el departamento de Participación Ciudadana.




 

Javier Soldevila: “Participación ciudadana necesita de un gran impulso en Gandia”

 

El concejal Javier Soldevila de la Plataforma de Gandia, en La Mañana de COPE Onda Naranja ha explicado cuáles van a ser sus prioridades, dentro del departamento del que actualmente termina de coger las riendas: Participación Ciudadana.

Según explicaba Soldevila, es muy importante al formación de los ciudadanos en diversos aspectos para mejorar la convivencia en la sociedad. También ha  declarado que a se va a servir de los medios de comunicación para trasmitir toda la información sobre su departamento a la ciudadanía: La reforma de la carta de participación, es otra de las prioridades del edil, o hacer que los presupuestos participativos funcionen.

El área de Participación Ciudadana, “necesita de un gran impulso” que el que fuera concejal del Partido popular en la anterior legislatura esta dispuesto a darle, ya que según ha dicho, Gandia, no puede ser el “patito feo” en esta área.

Respecto a su antecesora, Pepa Frasquet, entiende que cuando se ha ido, tal y como explicó la ex concejal, es porqué sus obligaciones laborales no le permiten dedicar el tiempo que la concejalía necesita