Los vecinos del Raval organizan la XV Cursa Popular Memorial Vicent Mañó


Los interesados en participar en esta prueba pueden inscribirse gratuitamente, hasta el próximo martes 4 de diciembre, en el Centro Social del Raval (Tel 96 96 295 96 25 y Fax 96 296 96 26) o también el las páginas www.somesport.com o www.ccelgarbi.




 

Los vecinos del Raval organizan la XV Cursa Popular Memorial Vicent Mañó

La Asociación de Vecinos del Raval de Gandia organiza la XV Cursa Popular a Peu Memorial Vicent Mañó, en la que puede participar cualquier persona sin distinción.

 

La prueba reina tendrá lugar el próximo jueves 6 de diciembre a partir de las 11:30 horas, siendo las pruebas para los más pequeños antes, a partir de las 10:00 horas.

 

Las categorías,  recorridos y trofeos serán los siguientes: infantil, alevín, benjamín y prueba de ‘piponets’, en modalidad masculina y femenina, para las pruebas de pequeñas categorías. A los ganadores se les hará la entrega de los trofeos mientras se llevará a cabo la prueba reina.

 

En cuanto a las categorías que participarán en la prueba reina, serán la cadete, junior, absoluto y veteranos A, B y C, en modalidad masculina y femenina cada uno de ellas.

Se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría, excepto en absoluto masculino, que tendrá diez trofeos, y veteranos A y absoluto femenino, que tendrán cinco. Esto se debe a la masiva participación en estas categorías.

 

También habrá trofeos al ganador y ganadora general, al club más numeroso, a los tres primeros ganadores y ganadoras locales de Gandia y al primero y primera del Barrio del Raval de Gandia.

Además, se repartirán regalos y camisetas para los 1000 primeros que lleguen a meta.