Els Verds se unen a la Asociación Gandia Náutica por la vuelta de los amarres públicos


Els Verds del País Valencià se suman a la protesta de la Asociación Gandia Naútica para que la Autoridad Portuaria de Valencia vuelva a instalar los 104 amarres públicos que existían en el puerto de Gandia antes de la celebración de la Copa del América.




 

Els Verds se unen a la Asociación Gandia Náutica por la vuelta de los amarres públicos

La asociación Gandia Náutica manifiesta su necesidad de amarres públicos en el Puerto de Gandia. éstos fueron quitados para llevar a cabo el campeonato de la Copa del América y ahora hoy en día, todavía no han vuelto a instalarse. Los asociados piden que los vuelvan a poner puesto que los que han instalado tras las reformas son exclusivos para yates.

 

A esta reivindicación se ha sumado el grupo de Els Verds quienes han pedido al alcalde de Gandia, Jose Manuel Orengo, que apoye y exija frente la autoridad Portuaria de Valencia la ubicación de amarres de gestión pública dentro del puerto de Gandia. Una reivindicación que les parece justa y razonable, puesto que antes existían 104 amrres y ahora ninguna. Una situación que afecta a los pescadores de toda la vida y que tan sólo, manifiestan, beneficia a las personas con más poder adquisitivo.