Mut exige respeto y juego limpio al PP


Fernando Mut ha asegurado en rueda de prensa, que están más que hartos de las actitudes de algunos ediles populares, que lejos de mantener una postura política, sobrepasan la ética política realizando constantes ataques personales a los políticos y personas afines a la Plataforma de Gandia. Mut ha indicado que esta actitud ya no es tolerable y ha advertido a los populares de posibles consecuencias de no deponer en su actual postura




 

Mut exige respeto y juego limpio al PP

Se les pone motes, se les descalifica personalmente de forma constante y se les señala de forma irreverente y burlesca en los plenos, así al menos lo entiende la Plataforma de Gandia con respecto a la postura que mantienen desde el principio de la legislatura algunos concejales del PP para con esta nueva formación política.

Esto ocurre, según Mut, porque los populares no asumen sus resultados electorales, "los peores de la historia", y por ello descalifican, insultan y señalan a los ediles, asesores y colaboradores de la Plataforma constantemente, algo que los actuales socios de gobierno no están dispuestos a tolerar. Mut ha "advertido" a los populares y a su líder que de no deponer esta postura, se atengan a las consecuencias.