Gran éxito del Club de Triatlón Prodesport Gandia en el IV Duatlón Cross de Valencia- Un riu de duatletes


Todo el circuito discurrió en los jardines del cauce del Turia.




 

Gran éxito del Club de Triatlón Prodesport Gandia en el IV Duatlón Cross de Valencia- Un riu de duatletes

El pasado domingo, 25 de Noviembre, se disputó el IV Duatlón Cross de Valencia. En primer lugar se disputó la prueba de adultos. Cerca de 200 participantes se dieron cita en esta prueba, donde las distancias fueron 5 Km. de carrera a pie, 20 Km. de ciclismo con bicicleta de montaña y 2,5 Km. de carrera a pie para finalizar.

 

En categoría femenina, Rosa Sansaloni, del Club Triatlón Prodesport Gandia, se alzó con la victoria de la clasificación absoluta femenina y primera categoría veterana, proclamándose Campeona Autonómica de Duatlón. Su compañero de equipo, Toni Moya quedó clasificado en la novena posición de la categoría veterano masculino.

 

Por otra parte, los cadetes del Prodesport también consiguieron excelentes resultados, ya que en categoría cadete masculino José González se proclamó vencedor, con una amplia ventaja sobre el resto de participantes. Su compañero Juan Diego Sánchez-Halcón quedó clasificado en tercera posición. En féminas, Jennifer Heredia también se hizo con la victoria y, en categoría infantil masculino, Pablo Palmer consiguió subir a lo más alto del podium al proclamarse vencedor de esta prueba.