El Consell dels Joves de Gandia celebra la Asamblea General del 2007

En este acto se aprobaron los presupuestos del 2008 y el plan de actividades anual.

El Consell dels Joves de Gandia celebra la Asamblea General del 2007

El pasado 24 de noviembre de 2007 se celebró en la Casa de la Marquesa, la Asamblea General del 2007 del Consejo de los Jóvenes de Gandia.

En la Asamblea asistieron invitados relacionados con las asociaciones juveniles de Gandia, Liduvina Gil, regidora de Juventud y Bienestar Social y Toni Deusa, Técnico de Juventud.

Además, acudieron más de 50 jóvenes representantes de las más de 30 asociaciones del Consejo de los Jóvenes de Gandia, así como el presidente, Miquel Aleixit, y miembros de la Comisión Permanente.

En esta Asamblea General se aprobaron los presupuestos para próximo año, que ascienden a un total de 189.881,99 €. También se aprobó el plan anual de actividades programadas, que serán algunas como el Encuentro de Jóvenes, el Voluntariado ecológico, la promoción del uso del transporte público, el Día sin coches, talleres en el Casal Jove, campañas de promoción del deporte y en contra de la discriminación escolar, fomento del asociacionismo juvenil…etc