Este fin de semana la suerte ha llegado a las poblaciones de Oliva y Gandía.


Este fin de semana la suerte ha llegado a las poblaciones de Oliva y Gandía. Ayer el azar quiso que Oliva fuera una de las afortunadas en el sorteo diario de la Once gracias al número 85.684. José Antonio Sánchez Sánchez, un vendedor que realiza su trabajo en el cruce de la carretera N-332 y el desvío hacia Pego, fue el encargado de repartir los 300.000 euros entre los diez compradores que se hicieron con el número afortunado, es decir, 30.000 euros por cupón. Pero Gandía también resultó premiada en la jornada del sábado, en esta ocasión, en el sorteo del Combo. Oscar Lloret, un vendedor que reparte suerte desde el quiosco de la calle Perú, entregó un pleno de 18.271.30 euros gracias a la combinación ganadora 5-7-3-7-7-2. La combola no fue acertada, con lo que queda un combote para el próximo sorteo de 1.968.227,74 euros.




 

Este fin de semana la suerte ha llegado a las poblaciones de Oliva y Gandía.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Oliva, Vicent Sabater ha presentado una moción en contra del artículo "Hablemos de familia" que aparecía en la hoja parroquial "Aleluya" el pasado 12 de febrero y que hacía referencia a la violencia de género.

En el citado artículo se señala que "La violencia, muchas veces con resultado de muerte, es condenable hasta en el caso de que hubiera una provocación verbal por parte de la víctima y debilidad por parte del agresor.

Sabater indica que es especialmente preocupante que este artículo, que según el autor había pasado todos los controles, se difunda en la publicación valenciana de mayor difusión, teniendo en cuenta que la Comunidad Valenciana es la tercera en cuanto a los casos de vilencia de género.

Así, el PSPV ha manifestado mediante esta moción al Arzobispo de Valencia su más firme rechazo a la consideración de que la mujer es la provocadora de la violéncia y la atribución del delito a la debilidad del agresor.