El ayuntamiento de Gandia derriba el colegio Jesús Obrero de Santa Anna


Continúan las obras de remodelación del barrio de Santa Anna. Hoy el ayuntamiento de Gandia ha procedido al derribo del antiguo colegio Jesús Obrero del barrio. Una actuación que llevaba tiempo en discusión y que finalmente hoy se ha ejecutado. Mut explicaba que en puesto del colegio habrá un parking.




 

El ayuntamiento de Gandia derriba el colegio Jesús Obrero de Santa Anna

Hoy se ha procedido al derribo del antiguo colegio Jesús Obrero delbarrio gandiense de Santa Anna. El concejal de Urbanismo, Fernando Mut, ha manifestado que con esta actuación, tan reivindicada desde hace tiempo, se contribuye a la unidad del barrio con la ciudad de Gandia, ya que se eliminan los límites y las diferencias sociales.

 

“Esta mañana asistimos al derribo del muro de las lamentaciones que lo único que hacía era obstaculizar la unión del barrio con la ciudad’, aseguraba Fernando Mut.

 

Así, ya desde hoy ha comenzado a construirse un parking en ese mismo terreno. Una infraestructura que hará que el barrio tenga un valor añadido de comodidad.  

 

No obstante, las obras continúan en la zona. Mut ha hablado de que se va a seguir tirando o rehabilitando casas, aunque por el momento hay un parón debido a que algunas de ellas siguen habitadas. Entre los trabajos de remodelación Mut también ha especificado la pronta finalización del parque García Lorca.

 

Finalmente Mut ha querido agradecer al Arzobispado el que por fín haya dado luz verde a esta actuación en el colegio y al alcalde de barrio, Manolo Rufat, por haber trabajo duro para conseguirlo.