Oliva celebra la fiesta Agermanats 2007


Con un precio de 25 euros, todos aquellos que deseen sumarse a esta iniciativa (falleros, falleras y ciudadanos en general), podrán adquirir las invitaciones en los puntos de venta que se han establecido en Oliva: Carnes Joan Costa, Oxigen Moda y Bar de Copas Marejol.




 

Oliva celebra la fiesta Agermanats 2007

El próximo 16 de diciembre, domingo, tendrá lugar la 1ª Festa de Germanor Fallera en Oliva: AGERMANATS 2007, evento que se desarrollará en el Passeig de L’Estació de la localidad y que se prolongará durante toda la jornada.

 

El pasado 22 de septiembre de 2007, las condiciones climatológicas no permitieron la celebración de este acto, tal y como se había previsto y programado. No obstante, la Organización ha estado trabajando para establecer la nueva fecha para AGERMANATS 2007, y poder llevar a cabo este gran encuentro, sin interferir en la actividad y programa de cada una de las comisiones falleras y Junta Local Fallera, muy intensa estos últimos meses.

 

Remarcar que l’AGERMANATS 2007 es una fiesta única en la localidad, organizada por las Delegaciones de Jóvenes de las Fallas de Oliva y de la Junta Local, y que cuenta con el patrocinio de numerosas firmas comerciales y empresas del municipio.

 

Una vez finalizada la pasada semana fallera, un grupo de jóvenes falleros y falleras de Oliva de diferentes comisiones se reunieron para hacer realidad un sueño: un día más de FALLAS en el pueblo, un día de GERMANOR. Se ha removido cielo y tierra para hacerlo posible, para que dicha propuesta no fuera la ilusión de unos cuantos, sino una realidad para todo el colectivo fallero olivense.

 

Con un precio de 25 euros, todos aquellos que deseen sumarse a esta iniciativa (falleros, falleras y ciudadanos en general), podrán adquirir las invitaciones en los puntos de venta que se han establecido en Oliva: Carnes Joan Costa, Oxigen Moda y Bar de Copas Marejol. Los asistentes podrán disfrutar de una extraordinaria fiesta, acompañada de Paella Gigante, aperitivos, barra libre y la mejor música. Además, cada invitado recibirá una camiseta diseñada específicamente por l’AGERMANATS 2007.

 

Quien saldrá ganando será la Fiesta Fallera y la hermandad entre las comisiones. El propósito no es otro que este evento se convierta en una cita imprescindible en la agenda fallera del pueblo, hecho que pone de manifiesto que la implicación de todas y todos en l'AGERMANATS es vital.