Deja volar tu imaginación con el SARC


Talleres, teatro, música y diversión, en los municipios valencianos con los Programas de Difusión Cultural




 

Deja volar tu imaginación con el SARC

La imaginación será mañana sábado, 1 de diciembre, la mejor aliada de todas las personas que asistan a las actividades de los Programas de Difusión Cultural del Servici d'Assistència i Recursos Culturals (SARC) de la Diputación de Valencia.

 

La jornada del primer día de diciembre estará llena de talleres, teatro, música, fiesta y diversión en seis localidades a las que llegan los programas de Difusión Cultural.

 

En Beniarjó, el Grupo Entorno pone en marcha "El arte de transformar: Usa tu imaginación". En este taller se elaborarán juegos, máscaras, regalos y juguetes a partir de residuos que producimos en nuestros hogares. La actividad se adapta a todas las edades y fomenta la creatividad y el desarrollo de habilidades manuales.

 

Y si la decoración es importante en casa, también lo es en los platos que se preparan en las comidas. Por eso, Jesús Pellicer imparte el taller "Decoración y presentación de platos" en Benirredrà. Los participantes aprenderán a elaborar decoraciones fáciles, así como a presentar correctamente los platos, combinando correctamente colores e ingredientes para lograr gran atractivo visual.

 

Un sábado lleno de actividades culturales por las localidades de la provincia de Valencia, con los Programas de Difusión Cultural del SARC.