El PP denuncia que el gobierno haya adjudicado hoy a la empresa encargada de la iluminación de las calles para la Navidad


El PP denuncia de nuevo que, en su opinión, la mala gestión del gobierno. En este caso en referencia al iluminado de Navidad y a la adjudicación de la empresa responsable. Los populares piden justificaciones de por qué ha sido hoy, día 30 de noviembre, cuando se ha procedido a la adjudicación de la empresa y no antes, ya que la fecha oficial para que las luces estén colocadas es el 1 de diciembre. Lo peor de todo, señalaba Ripoll, es que los trabajos ya habían comenzado sin que el ayuntamiento hubiese adjudicado a la empresa. Así, se preguntaba si ésta no era una situación para mal pensar el gobierno.




 

El PP denuncia que el gobierno haya adjudicado hoy a la empresa encargada de la iluminación de las calles para la Navidad

Hoy el ayuntamiento de Gandia ha firmado la adjudicación oficial a la empresa encargada de la iluminación navideña en Gandia. Esto ha hecho que el PP critique la gestión del gobierno en relación a este tema. Aseguran que es muy grave que se adjudique hoy un contrato cuando parte de él ya está medio hecho. Los populares han tildado esta acción de temeraria ya que podían haberse producido accidentes de los que el último responsable hubiese sido el ayuntamiento.

 

Ripoll indicaba que esto lo que demuestra es que el concejal Vicent Mascarell peca de ignorancia absoluta sobre lo que pasa por su despacho y en la calle.

 

Además, la popular Carla Ripoll denunciaba de nuevo la imprevisión del gobierno. Ripoll entre las varias cuestiones al aire que ha lanzado se preguntaba que cómo pretendía el gobierno que las luces estuvieran listas para mañana, día 1 de diciembre, fecha oficial en la que deben estar instaladas, si hoy firmaba la adjudicación. Otra pregunta que se cuestionaba era de la referente al concurso público de empresas. ¿Qué hubiera pasado si se hubiesen presentado varias empresas? ¿La nueva empresa hubiera tenido que esperar a que la anterior quitase la colocación de luces adelantada?

 

Ripoll expresaba que era muy fácil pensar mal sobre la gestión del gobierno sabiendo todos estos datos y anunciaba que había pedido un informe jurídico.