El Proconsna Gandia Básquet vence al Benifairó


El resultado fue 61 a 26.




 

El Proconsna Gandia Básquet vence al Benifairó

El partido fue dominado por las chicas del Gandia y, aunque costó mucho en la primera parte, (29 a 19), se mejoró mucho, sobretodo en defensa, y no se dieron oportunidades al equipo rival.

 

Cabe destacar para este partido la ausencia de tres jugadoras importantes (Irene, Maite y Majo), por lo que la victoria tiene más mérito.

 

El próximo partido del Proconsna será el sábado 15 de diciembre a las 17 horas contra el Benidorm, actual líder de la clasificación, donde se jugará el primer puesto.

 

 

El cadete gana contra el Ibi

 

En cuanto a la categoría cadete, ganó por 55 a 26 contra  el Teixereta de IBI. El partido estuvo dominado durante todo el encuentro y se jugó muy bien pese a la ausencia de Paula. Las chicas aportaron más de lo que se esperaba, demostrando que el equipo esta muy compensado y preparado.

 

Por otra parte, el debut de Paula Ibáñez con la selección valenciana fue en Gata contra la selección de Murcia. El resultado fue 93 a 46 para la Comunidad Valenciana.

Paula jugó muy bien; de las 4 pívots fue la última en salir a jugar(a falta de 2 minutos para la primera parte) y acabó siendo la que mas minutos dispuso (unos 15 o 18), alternando de 4 y de 5. Capturó 7 rebotes, anotó 9 puntos, puso un tapón y perdió un balón.  Buenas sensaciones.