Gandia participa por séptimo año consecutivo en el Mercado de la Navidad de Laval


El próximo 6 de diciembre se inaugura el Mercado de la Navidad en la ciudad de Laval (Francia). El ayuntamiento de Gandia participa en el mismo desde hace siete años y esta vez lo hará con productos gastronómicos y de decoración.




 

Gandia participa por séptimo año consecutivo en el Mercado de la Navidad de Laval

Desde hace siete años el ayuntamiento de Gandia participa en el Mercado de Navidad en la ciudad francesa de Laval. Este año, su inauguración se realizará este próximo jueves, día 6, y Gandia participará con 3 stands. Se tratará de tres puestos que ofrecerán productes propios de la comarca de La Safor. Así, entre los mismos se encuentran los gastronómicos, de la mano de la Pastelería Tano y los de cerámica, de la mano de la artista Rosa Martí.

 

Pep Gomar, en representación de Tano indicaba que este año se va a incidir en los productos salados más que en los dulces, aunque no se va a dejar de llevar turrones y buñuelos. Por su parte, la artista Rosa Martí, expresaba su alegría por participar este año en esta feria.

 

En total son 9 las ciudades que participan en este mercado de productos tradicionales repartidas en 70 puestos. Se espera una participación de 300.000 personas.

 

La concejal Liduvina Gil explicaba que este año la iluminación del mismo tendrá una temática relacionada con el año de la estrella polar.