Orengo recibe a la alcaldesa de Guardamar del Segura


La alcaldesa de Guardamar del Segura (Alicante) ha visitado hoy el consistorio gandiense donde ha sido recibida por el alcalde. El objetivo de la visita ha sido el del intercambio de proyectos y experiencias.




 

Orengo recibe a la alcaldesa de Guardamar del Segura

El ayuntamiento de Gandia ha recibido a la alcaldesa de Guardamar del Segura (Alicante), María Elena Albentosa. La visita ha tenido como objetivo dar a conocer las actuaciones más destacadas por el ayuntamiento gandiense e intercambiar experiencias entre ambos consistorios. La alcaldesa de Guardamar resaltaba la tarea realizada por José Manuel Orengo en la administración municipal y la importancia de conocer otras experiencias.

Además, detallaba que de este intercambio lo que más le interesa son los temas relacionados con el medio ambiente.

 

Por su parte, el alcalde de la ciudad explicaba que este tipo de intercambios son buenos para hacer evolucionar a una ciudad.

 

Cambiando de tema y aprovechando esta comparecencia, Orengo en respuesta a las preguntas de los medios de comunicación sobre las declaraciones del líder de la oposición popular, Arturo Torró, ha explicado que la reivindicación de Torró de que sea Gandia la ciudad que lidere la reivindicación sobre la construcción del tren Gandia-Oliva-Denia lo único que puede decir es que Gandia no debe ser la que siempre protagonice las reivindicaciones y que por su parte, se siente muy contento de que en esta ocasión sea Oliva la que lo haga.