JORDI PASCUAL E INMA SÁNCHEZ, MEJORES TRIATLETAS DE LA TEMPORADA.


Los deportistas más destacados recibieron su reconocimiento en la Gala de la Federación de Triatlón de la Comunitat Los mejores triatletas de la temporada recibieron un merecido homenaje mañana en la gala de final de temporada de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana, que se celebró en Gandia. Jordi Pascual, del BCP Tecnibat, e Inma Sánchez, del T3 Real Canoe, fueron designados como los mejores triatletas de la temporada por votación popular.




 

JORDI PASCUAL E INMA SÁNCHEZ, MEJORES TRIATLETAS DE LA TEMPORADA.

Jennifer Heredia fue una de las grandes protagonistas de la cita festiva. De hecho, la triatleta de Gandia recibió el cariño de sus vecinos cuando recogió el premio a mejor promesa. En categoría masculina, Emilio Aguayo recibió este reconocimiento después de haber luchado durante toda la campaña por los títulos a pesar de ser todavía júnior.

El Komando CT, como mejor club, el CT Puçol, por su labor de promoción, José Liceras, como mejor técnico, Esther Sánchez, como mejor juez, el triatlón de Bétera y las escuelas de triatlón de Bétera fueron el resto de galardonados en la fiesta del triatlón de la Comunitat Valenciana.

 

Por otra parte, el Prodesport Gandia, en categoría femenina, y el BCP Tecnibat, en masculina, se adjudicaron con gran autoridad la liga de clubes de triatlón de la presente temporada.