El consistorio lanza veintinueve plazas públicas de empleo


Ayer tuvo lugar en el ayuntamiento de Gandia la Junta de Gobierno donde se aprobó entre otros temas la presentación de una oferta pública de empleo que saldrá con 29 plazas para funcionarios y personal laboral. Un 5% de las mismas se dirigen a personas con discapacidad.




 

El consistorio lanza veintinueve plazas públicas de empleo

El responsable de personal del consistorio de Gandia, Vicent Mascarell, ha anunciado que en la pasada Junta de Gobierno se decidió la presentación de una oferta pública de empleo que pretende ofertar 29 plazas laborales.

 

Entre las mismas, un técnico de administración aeneral, dos arquitectos, dos arquitectos técnicos, un trabajador social, un animador cultural, un técnico auxiliar de Informática, tres operarios de cementerio, trece subalternos de administración general, todos ellos como personal funcionario (por oposición) y un coordinador deportivo y cuatro técnicos especialistas en jardín de infancia como personal laboral.

 

Además, Mascarell anunciaba que al menos el 5% de estos empleos pretenden que sean cubiertos por personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.