València, Terra i Mar, colaborará con la Fundación Balearia en la Ruta dels Borja


Cuatro ayuntamientos valencianos, Canals, Gandia. Simat de la Valldigna y Xàtiva serán los protagonistas de las rutas turísticas que se han preparado especialmente para la ocasión En la foto, el logotipo de la ruta presentado en el acto.




 

València, Terra i Mar, colaborará con la Fundación Balearia en la Ruta dels Borja

València, Terra i Mar y la Diputación de Valencia colaborarán con la Fundación Balearia en la Ruta del Borja que se va a poner en marcha con motivo de la celebración del Añy dels Borja.

 

Balearia ha dispuesto dos barcos temáticos para realizar estas rutas que partiendo desde Mallorca, recorrerán los pueblos valencianos con una importante presencia patrimonial de la familia Borgia.

 

Canals, Gandia, Simat de la Valldigna y Xàtiva son los municipios que formarán parte de esta ruta concebida como un producto turístico, cultural y gastronómico para conocer la historia de los Borgia y la huella que dejaron en las tierras valencianas

 

El acto de inauguración de la Ruta tuvo lugar el pasado día 2 de diciembre en el Puerto de Valencia y fue presidido por el Presidente de la Fundación Balearia, Adolfo Utor, junto a representantes de los cuatro ayuntamientos valencianos implicados y de la propia Diputación de Valencia.