Se aprueba la urbanización del polígono Sancho Llop


En la Comisión de Sotenibilidad y Vivienda se ha aprobado la urbanización del sector Sancho Llop con las abstenciones del PP y Bloc. Unas obras que tendrán un coste de 35 millones de euros.




 

Se aprueba la urbanización del polígono Sancho Llop

Hoy se ha celebrado la Comisión Informativa de Sostenibilidad y Vivienda en la que se ha aprobado la propuesta de urbanización del sector Sancho Llop, con las abstenciones del PP y el Bloc. La empresa adjudicataria encargada de estas obras finalmente ha sido Aprusa. El concejal encargado del área de Urbanismo, Fernando Mut, explicaba que el presupuesto de estas obras asciende a 35 millones de euros. Unas obras que, anunciaba, comenzarán lo más próximo posible.

La primera de las actuaciones que se van a realizar son las que tienen que ver con el terreno próximo al futuro hospital comarcal. Estas obras tendrán un período de duración de 9 meses aproximadamente, tiempo suficiente, anunciaba Mut, para que acaben antes de que comiencen las de Conselleria.

Por lo que respecta a la programación de las nuevas condiciones de la ley urbanística valenciana, Mut comentaba que las actuaciones que vayan a realizarse van a darse a conocer a la oposición antes de ejecutarlas a fin de ser lo más transparentes posible.