La Gala del Deporte recibe las quejas del PP


La Gala del Deporte recibe las quejas del PP quien critica la mala organización con la que se desarrolló el acto. La concejal, Liduvina Gil, reconoce que hubo errores pero la describe como una gala emotiva y agradable.




 

La Gala del Deporte recibe las quejas del PP

El gobierno municipal valora positivamente el desarrollo de la XXIX Gala del Deporte que tuvo lugar el pasado miércoles en el Teatro Serrano. Agradable y emotiva fueron los adjetivos que empleó la concejal en Deportes, Liduvina Gil, para valorarla. ésta entiende que hay que apreciar el homenaje en sí que se hace a los deportistas y no tanto la organización del mismo.

 

Un aspecto que ha sido duramente criticado por el PP, quien tacha de mala la gestión de la Gala dada la gran “desorganización y el desconcierto que reinó durante toda la noche, sobre todo encima del escenario”. Sus quejas se dirigen hacia la pobreza de contenidos. Por ello, su propuesta es la de la llevar la renovación de este acto a la próxima comisión informativa para solventar las deficiencias que se observaron-

 

La entidad encargada de la organización del acontecimiento fue Plutja Teatre. “Se necesitaba mucha agilidad y yo creo que la hubo, no obstante hubo cosas que se pueden mejorar para la próxima”, con estas palabras la edil socialista reconocía que se cometieron algunos errores pero alegaba que el que verdaderamente estaba cometiendo un error era el PP quien “siempre se posiciona en el lugar de la crítica”.

 

En total se procedió a la entrega de once premios más otros galardones de honor especiales como a la mejor trayectoria deportiva local, el ‘Damià Català’ que fue a parar a manos del nadador Juan G. Koninckx Bataller. Otra de las menciones importantes fue la de Antoni Herreros Martínez, a quien se le destacó por su labor como técnico en el mundo deportivo.