Carla Ripoll: “Hay que escuchar al sector turístico”


Ha finalizado el puente de la Constitución y de la inmaculada, y a pesar de que las cifras sobre ocupación turística no han visto oficialmente la luz, ya se sabe que no cumplen las expectativas esperadas por parte de los empresarios del sector. Así pues, los populares en la ciudad de Gandia no han tardado en valorar la ocupación turística d elos apsados días.




 

Carla Ripoll: “Hay que escuchar al sector turístico”

 

Carla Ripoll en La Mañana de Cope Onda Naranja ha realizado una nefasta valoración turística del pasado puente en la ciudad y la playa de Gandia. La popular ha declarado, que una vez más, se ha demostrado que no somos un destino turístico competitivo respecto a otros lugares de España, ya que la ocupación durante el puente de la Constitución y de la Inmaculada se ha visto muy por debajo de las expectativas que se tenían.

Otro de los temas que ha criticado Ripoll, ha sido el trato que desde el consistorio se ha dado a todos los que tienen embarcaciones pequeñas y que en la actualidad no tiene lugar donde atracarla. Los populares piden que se les de unos amarres públicos a las personas afectadas y de esta manera, que tengan un lugar donde atracar sus embarcaciones, aunque para ello tengan que pagar algún tipo de cuota.