Los Consejos de las sociedades públicas de Urbanismo y Deporte ya son oficiales


Los Consejos de las Sociedades Públicas de Urbanismo y Deporte ya son oficiales. El ayuntamiento de Gandia ha procedido esta mañana a la firma de los mismos. Fernando Mut es desde ahora el presidente del Consejo de Urbanismo y Liduvina Gil la presidenta del de Deportes.




 

Los Consejos de las sociedades públicas de Urbanismo y Deporte ya son oficiales

Esta mañana se ha firmado la oficialidad de los Consejos de las dos sociedades públicas, la de Urbanismo y Deportes. Estas sociedades comenzarán con su labor a inicios del año próximo.

 

El alcalde de Gandía, José Manuel Orengo, explicaba que ambas sociedades van a suponer de cara al futuro más agilidad en las gestiones. Unas sociedades que, aseguraba, irán siempre acompañadas de la máxima transparencia.

 

Así, esta mañana han quedado nombrados como presidentes de los Consejos de las asociaciones, Fernando Mut, de la de Urbanismo y Liduvina Gil, de la Deportes.

 

Mut comentaba que la sociedad de Urbanismo nace con mucho trabajo por hacer y explicaba que servirá para llevar adelante proyectos de edificios importantísimos como la escuela de música, que ya están contemplados en el proyecto del presupuesto de 2008.

 

Por su parte, la presidente del Consejo de Deportes, Liduvina Gil, manifestaba su satisfacción al hacer oficial estas sociedad, ya que esta empresa “agilizará la construcción de nuevas infraestructuras para el deporte en Gandia”.