Gaspar Pérez es el nuevo presidente de la Mancomunitat y Mut critica los objetivos que se pretenden seguir este año


Ayer el acto de toma de posesión de la presidencia de la Mancomunidad de Muncipios de la Safor transcurrió con normalidad y mucha asistencia. El popular Gaspar Pérez fue el elegido. Hoy Fernando Mut, de PLataforma, critica la falta de ambición en los proyectos.




 

Gaspar Pérez es el nuevo presidente de la Mancomunitat y Mut critica los objetivos que se pretenden seguir este año

El popular Gaspar Pérez, alcalde de La Font d’En Carròs, es desde ayer el presidente de la Mancomunitat de Municipis de la Safor para esta legislatura anual. La toma de posesión tuvo lugar ayer, en el acto del plenario de constitución. Un plenario que ya estaba pactado y que se desarrolló con toda normalidad. La idea principal que circulaba entre todos los asistentes fue el hecho de recuperar la normalidad y conseguir la participación plena de los municipios de la comarca.

 

No obstante, hoy han salido las priemras críticas sobre esta reunión y sus objetivos. El líder de Plataforma, Fernando Mut, alega esta mañana que no pudo ver ningún plan ambicioso para la comarca que hiciese coordinar de verdad gestiones entre los municipios de La Safor. Así, Mut pedía más fuerza y decisión en los futuros proyectos.