Cruz Roja de Gandia inicia la campaña de recogida de juguetes


La recogida de juguetes se llevará a cabo en la propia asamblea de la Cruz Roja de Gandia, del 19 al 22 de diciembre, de 17:30 a 20:30 horas.




 

Cruz Roja de Gandia inicia la campaña de recogida de juguetes

La Cruz Roja de Gandia ha iniciado, con motivo de la Navidad, la campaña de recogida de juguetes no sexistas ni bélicos, dirigida fundamentalmente a los niños, con el lema “Desarma tus juegos”.

 

Conscientes de la importancia del los juguetes en el desarrollo de la creatividad, aprendizaje y socialización de los niños, la organización quiere impulsar la compra de juguetes no sexistas o bélicos. Por ello, por undécima vez se acercará a los ciudadanos para trabajar por la igualdad, la justicia social y los derechos de la infancia.

 

Son varios los actos previstos para esta campaña: charlas de sensibilización en los colegios e institutos de Gandia, una obra de teatro en la Casa de la Marquesa, el próximo sábado 22 de diciembre a las 20 horas, (en la que se repartirán dulces y refrescos aquellos que acudan con un juguete)…etc

 

Además mañana viernes 14 de diciembre, en el centro comercial La Vital de Gandia se organizará una ludoteca navideña para que los niños se diviertan y adquieran conciencia al mismo tiempo.