Jesús Martínez elegido coordinador del comité local electoral del PSOE


La agrupación socialista presentaba hoy su comité local electoral que va a ser el encargado de coordinar las tareas de la campaña electoral de cara a las elecciones del 9 de marzo de 2008. Su coordinador, Jesús Martínez, tendrá la máxima responsabilidad en la organización de la campaña. A su lado estarán acompañándolo un grupo de cerca de 40 personas




 

Jesús Martínez elegido coordinador del comité local electoral del PSOE

Este comité tendrá que trabajar para animar a la ciudadanía a que apoye de nuevo al presidente actual, José Luís Rodríguez Zapatero, para que vuelva a ganar las elecciones nacionales y sea presidente del gobierno.   

 

Los socialistas prevén una campaña llena de ilusión, alegría y divertida. Orengo manifestaba que seguramente ésta será una campaña llena de éxitos en la persona de Jesús Martínez.

 

Por su parte, el nuevo coordinador Jesús Martínez ha agradecido a su grupo político el haber depositado su confianza en él. Martínez ha asegurado que se va a trabajar mucho para conseguir una gran movilización de la ciudadanía. Además, desvelaba algunos de los nombres que le acompañarán en la tarea.

 

 Agustí Bastos, vicecoordinador del comité electoral, MªCarmen Pérez, encargada de coordinador a la gente; en asuntos jurídicos , Juan Antonio Juárez y un grupo de cerca de 40 personas que trabajar para la movilización de la ciudadanía. Martínez destacaba también la presencia de las Juventudes Socialistas.

Este grupo de trabajo será el encargado de afrontar una campaña electoral en la que la gente pueda saborear de nuevo, las bonanzas del gobierno de Zapatero en nuestra ciudad, según explicaba Martínez. El coordinador citaba algunas: la remodelación del paseo de las Germanías, el soporte del estado al v Centenario de los Borja o los accesos a la ciudad.

Además, el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha explicado que la dimisión de la que iba a ser coordinadora provincial de la campaña, Pepa Frau, se debe a motivos de salud.