Los próximos días 25 y 26 de junio se va a celebrar en Oliva la XVI edición de la Feria del Motor de Oliva.


Los próximos días 25 y 26 de junio se va a celebrar en Oliva la XVI edición de la Feria del Motor de Oliva. Una edición en la que por primera vez se van a aplicar unos criterios diferentes para propiciar su mejora. Estos criterios provienen de la encuesta que el pasado año se realizó a todos los visitantes de la Feria. En base a dicho estudio, que se va a repetir durante la presente edición, se ha decidido mantener una serie de actividades complementarias que se van a dar a conocer próximamente por parte del concejal responsable David González. Se mantiene el espacio de celebración, pero se amplía el estand del ayuntamiento, un nuevo estand de diseño, que pretende mostrar una imagen más moderna y actual y en el que se va a dar cabida a todos los departamentos municipales con información institucional. También se va a ampliar el espacio dedicado a las asociaciones sin ánimo de lucro de la ciudad para que sean más conocidas por ciudadanos y visitantes. Otra de las modificaciones se produce en la campaña de imagen y publicidad. Una nueva imagen, con un nuevo cartel y la edición de postales de mano en las que se ha impreso también el plano de ubicación y posible aparcamiento de vehículos. Por último, se va a realizar una campaña de buzoneo publicitario desde Cullera hasta Dènia para abarcar más posibles visitantes.




 

Los próximos días 25 y 26 de junio se va a celebrar en Oliva la XVI edición de la Feria del Motor de Oliva.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Oliva, Vicent Sabater ha presentado una moción en contra del artículo "Hablemos de familia" que aparecía en la hoja parroquial "Aleluya" el pasado 12 de febrero y que hacía referencia a la violencia de género.

En el citado artículo se señala que "La violencia, muchas veces con resultado de muerte, es condenable hasta en el caso de que hubiera una provocación verbal por parte de la víctima y debilidad por parte del agresor.

Sabater indica que es especialmente preocupante que este artículo, que según el autor había pasado todos los controles, se difunda en la publicación valenciana de mayor difusión, teniendo en cuenta que la Comunidad Valenciana es la tercera en cuanto a los casos de vilencia de género.

Así, el PSPV ha manifestado mediante esta moción al Arzobispo de Valencia su más firme rechazo a la consideración de que la mujer es la provocadora de la violéncia y la atribución del delito a la debilidad del agresor.