Porcelanosa inaugura su tienda en Gandia con la presencia de la modelo Valeria Mazza


Ayer viernes Gandia brilló con todo el lujo de los azulejos y revestimientos cerámicos de Porcelanosa . La empresa inauguró una nueva tienda en la provincia justo enfrente del centro comercial La Vital de Gandia. La presentación de las nuevas instalaciones contó con la presencia de la modelo de pasarela Valeria Mazza, una de las caras oficiales encargadas de publicitar a Porcelanosa




 

Porcelanosa inaugura su tienda en Gandia con la presencia de la modelo Valeria Mazza

También acudieron personalidades relevantes de la vida política y social de Gandia. El alcalde de la ciudad visitó la nueva tienda de Porcelanosa junto a los máximos responsables de la Junta local Fallera de la ciudad, falleras mayores incluidas. El equipo de fútbol de Gandia también estuvo presente, pero sin duda la estrella de la noche fue  Valeria Mazza. La supermodelo argentina se hizo esperar, pero al fin llegó e invitó a los gandienses a visitar Porcelanosa-Gandia.

El gerente de Porcelanosa-Valencia, Francisco Gil, agradeció la presencia de la modelo argentina y reflexionó sobre el reto que implica inaugurar una nueva tienda de Porcelanosa en la provincia, concretamente en Gandia.

En total, Porcelanosa-Gandia cuenta con 3.500 metros cuadrados de exposición de azulejos y equipamiento cerámico para el hogar. Su instalaciones están ubicadas en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, justo enfrente del centro La Vital de Gandia.