“POR CALUMNIAS E INJURIAS CONTRA INSTITUCIONES DEL ESTADO


El SUP presenta una querella contra Jiménez Losantos y Luis del Pino Un día después de que se hiciera pública la sentencia del 11-M, el Sindicato Unificado de Policía anunció que emprendería acciones legales contra "algún responsable de medios de comunicación, un locutor rabioso y algún político". Pocos días después, los de las "habitaciones sin Estado de Derecho" desvelaron los nombres de esas personas: Ignacio Astarloa, Jaime Ignacio del Burgo, Fernando Múgica, Federico Jiménez Losantos y Luis del Pino. Finalmente, según informa Europa Press, el SUP ha presentado en la Audiencia Nacional dos querellas contra Losantos y Del Pino por "delitos de calumnias e injurias contra instituciones y organismos del Estado".




 

“POR CALUMNIAS E INJURIAS CONTRA INSTITUCIONES DEL ESTADO

 AñADO: Partiendo de que en la Policía Nacional, ni Guardia Civil no existen sindicatos propiamente dicho, pues uno de los requisitos de un sindicato es que exista el derecho a la huelga, según rezan los estatutos de los mismos, derecho que no existe en la Policía Nacional (contraviniendo el Artículo 28 de la Carta Magna), ni en la Guardia Civil. A partir de ahora  le llamaré en este escrito como asociación pseudo sindical. Pues bien, una asociación denominada SUP presenta querellas contra Luis del Pino y Jiménez Losantos (qué casualidad, a periodistas de un medio de comunicación no afín al Gobierno y que se caracteriza por ser un medio de comunicación con PLENA LIBERTAD, no como otros, que están a lo que les ordene su amo; ya los conocemos todos), como supongo lo es el SUP. Pues a nadie escapa – y lo he leído (vía Internet, a través de otras asociaciones pseudo sindicales) – que el SUP es simpatizante del PSOE y con muchos militantes y afiliados al partido gobernante.

 

Esta asociación que debiera de preocuparse más por el bienestar laboral, personal y económica de los Policías Nacionales, cuyo – por ejemplo – su sueldo es bastante inferior al de los policías regionales y muchas Policías Locales ¡y no digamos la dotaciones de medios e instalaciones!, pues hay comisarías que dan pena por su estado deplorable. Simplemente por que el Gobierno (sobre todos los comandados por el PSOE) se ha preocupado más de dotar a las policías regionales, que trabajan a las órdenes de los “políticos” NAZIonalistas, que a la verdadera Policía del Estado, como lo es el Cuerpo Nacional de Policía (sin olvidar a la Guardia Civil) que hacer querellas contra los periodistas.

 

De todas formas cuando un señor llamado Maximiliano Correal (portavoz del SUP) dice que ciertas personas deberían estar en “habitaciones sin Estado de derecho”, ya nos da una idea de donde “cojea” esta asociación sindical, que a mi parecer sospecho está politizada por el PSOE y cumple los dictámenes del Gobierno, en vez de defender los derechos de sus afiliados y policías en general.

 

Estos señores, que seguramente no patrullan por las calles, ni arriesgan sus vidas por que están exonerados del servicio policial, parece ser que no tienen otra cosa que hacer que presentar querellas contra los periodistas de la COPE, por supuestas calumnias e injurias contra Instituciones del Estado. Pues bien, que sea el Estado quien se querelle contra estos periodistas. Una asociación como la del SUP no es quien para presentar querellas contra nadie, excepto para quienes lesionen los derechos de los funcionarios policiales afiliados, o no. Luchen – eso sí  -- por los derechos y mejoras profesionales, económicas y sociales de los Policías Nacionales y, cuando asesinen a un agente del orden, promuevan protestas durísimas al Gobierno y, si hace falta instaurar el derecho a la huelga, como está reconocido en otras policías de Europa, que se haga, ya que sería la única fuerza que haría que el Gobierno del PSOE luchara – y no pactara -- contra los criminales que matan a los compañeros de Ustedes. A Ustedes no porque están cómodamente instalados en los confortables despachos de las asociaciones. ésa sería otra función principal de las asociaciones pseudo sindicales de la Policía Nacional y Guardia Civil, no la de querellarse contra periodistas no afines al Gobierno del PSOE, SIMPLEMENTE POR QUE DICEN LA VERDAD y, a veces estas verdades duelen. Y si no son capaces, -- por que supuestamente sean ustedes una asociación acomodaticia  y politizada por el PSOE, -- que los secretarios pseudo sindicales salgan de sus cómodos despachos y patrullen por las calles para defender los derechos constitucionales de los ciudadanos, que al fin y al cabo les pagamos su (aunque sea menor que a los policías regionales [luchen también por esto]), con nuestros impuestos a Ustedes. Así recordarían lo que es ser un Policía puro, que trabaja en las calles de nuestras ciudades. Pónganse el uniforme y vean la realidad cruda de la calle, no la comodidad diaria (excepto sábados festivos y “puentes“) de sus despachos. Palpen la realidad cruda de los policías de a pie y déjense de belenes y zarandajas o querellas contra periodistas que son – de momento – LIBRES y de los pocos que defienden a España, la Constitución Española e incluso a Ustedes los Policías, sean afiliados a los pseudo sindicatos o no.

 

Un ciudadano que desea que las asociaciones pseudo sindicales luchen por la igualdad de derechos de todas la policías de España, incluyendo a la Benemérita, que son los únicos (todos, Policía Nacional, Guardia Civil y Policías Locales) que luchan contra el delito como robo, extorsiones, tráfico estupefacientes, seguridad ciudadana y también contra los asesinatos – sobre todo de Policías Nacionales y Guardias Civiles) -- por una panda de delincuentes comunes y mafiosa autosiglarizada como eta y  que desde 2.002 está – con bajada de testuz de estos “políticos” –en negociaciones con el PSOE, IU y NAZIonalistas. ¿No vieron lo que pasó el otro día en el Congreso de los Diputados, donde el Gobierno del PSOE, en unión de IU y NAZIonalistas negaron el no seguir negociando con los mafiosos de la banda criminal eta?

 

Luchen contra esto también Sres. pseudo - sindicalistas, por el bien de España y al Pueblo al que deben defender de estos criminales, deteniéndolos a todos y castigando con CADENA PERPETUA al que mate a otra persona, sea Agente de la Autoridad o no. No se metan en querellas absurdas, las cuales les pueden perjudicar en las próximas Elecciones Pseudo Sindicales, por su supuesta afinidad al Gobierno del PSOE que, entre otras cosas, cercena supuestamente los derechos de los Agentes del Estado, favoreciendo con medios, materiales y sueldos a las policías regionales, en detrimento de la igualdad de derechos para todos los Policías Nacionales –incluido Ustedes – y a la Guardia Civil.