La modelo Valeria Mazza inaugura Porcelanosa-Gandia


La supermodelo argentina aterrizó en las flamantes instalaciones que la azulejera ha abierto frente al centro comercial ‘La Vital’.




 

La modelo Valeria Mazza inaugura Porcelanosa-Gandia

Eran las ocho de la tarde del viernes y Valeria Mazza llegaba a Porcelanosa-Gandia rodeada de fotógrafos y acompañada de su marido. La supermodelo deslumbró a la multitud que se había concentrado frente a La Vital para asistir a la inauguración de la nueva tienda de la marca azulejera. Entre los invitados, el alcalde de Gandia y los miembros de la Junta Local Fallera, sin olvidar al equipo de fútbol de la ciudad.

Embarazada de cuatro meses, Valeria hizo valer la elegancia que le ha hecho famosa sobre la pasarela. Resuelta, la modelo enfrentó su compromiso publicitario y presentó los 2.500 m2 de expositores de Porcelanosa.

También acudieron personalidades relevantes de la vida política y social de Gandia. El alcalde de la ciudad visitó la nueva tienda de Porcelanosa junto a los máximos responsables de la Junta local Fallera de la ciudad, falleras mayores incluidas. El equipo de fútbol de Gandia también estuvo presente, pero sin duda la estrella de la noche fue  Valeria Mazza. La supermodelo argentina se hizo esperar, pero al fin llegó e invitó a los gandienses a visitar Porcelanosa-Gandia.

El gerente de Porcelanosa-Valencia, Francisco Gil, agradeció la presencia de la modelo argentina y reflexionó sobre el reto que implica inaugurar una nueva tienda de Porcelanosa en la provincia, concretamente en Gandia.

En total, Porcelanosa-Gandia cuenta con 3.500 metros cuadrados de instalaciones, de los cuales 2.500 están dedicados íntegramente a la exposición de azulejos y de equipamiento cerámico para el hogar. La tienda está ubicada en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, justo enfrente del centro La Vital de Gandia.