El PP de la Safor denuncia la aparición de “pintadas radicales” en su sede comarcal de Beniarjó


El Partido Popular de La Safor ha denunciado hoy la aparición de "pintadas radicales" contra esta formación en la sede comarcal de Beniarjó.




 

El PP de la Safor denuncia la aparición de “pintadas radicales” en su sede comarcal de Beniarjó

El presidente del PP de La Safor, Salvador Enguix, ha condenado este “acto vandálico y reprobable” que se ha producido durante la pasada madrugada y ha mostrado su “más profundo rechazo” hacia este tipo de actuaciones que “atentan contra la libertad de expresión de este partido y de todas aquellas formaciones que expresamos nuestras ideas dentro del marco democrático”.

 

   Así, Enguix ha lamentado que “la sede de un partido serio y respetuoso como es el PP haya sido víctima de la violencia callejera del radicalismo más arcaico” y, en este sentido, se ha referido a los insultos y a los símbolos que aparecen en la fachada del edificio.

 

  Por último, el presidente popular de La Safor ha asegurado que “la crispación que tratan de generar estas personas que actúan con nocturnidad y desde el anonimato, no va a afectar en absoluto al PP”, ya que, “nada de lo sucedido va a mermar nuestro objetivo de seguir defendiendo unas ideas democráticas que sólo pretenden mejorar la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos”.