Rus subraya que el 9-M


El presidente provincial asegura que "necesitamos a Rajoy en la Moncloa para que, de una vez, triunfe el bienestar de todos los ciudadanos sin sectarismos políticos así como la credibilidad y el sentido común de nuestro proyecto".




 

Rus subraya que el 9-M

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha subrayado hoy que el 9-M “pondremos punto y final al apagón socialista en la Comunitat” porque “con Rajoy, ganamos todos los valencianos”.

 

   Rus ha mantenido esta mañana una reunión en la Font d’en Carròs con los miembros de la estructura popular de La Safor, dentro de la agenda de reuniones de carácter comarcal que el presidente va a realizar a lo largo de la provincia para “tomar el pulso ciudadano y acercar el mensaje popular a todos los municipios valencianos”.

 

    Durante el encuentro –en el que también ha participado el conseller de Inmigración del Gobierno valenciano, Rafael Blasco--, el presidente provincial ha lamentado que los socialistas en el Ejecutivo central “nos hayan hecho sufrir tanto durante tres años” y, al respecto, ha asegurado que “los valencianos lo vamos a tener muy claro cuanto tengamos que ir a votar el próximo mes de marzo”.

 

   A su juicio, “no podemos pasar por alto el atracón de promesas incumplidas del Gobierno de ZP en la Comunitat”, por lo que, “necesitamos a Rajoy en la Moncloa para que, de una vez, triunfe el bienestar de todos los ciudadanos sin sectarismos políticos así como la credibilidad y el sentido común de nuestro proyecto”.

 

   Según ha recordado Rus, los “espectaculares resultados” que obtuvo el PP en La Safor en la pasada cita electoral “demuestran que estamos ante una comarca clave” donde “hemos obtenido más concejales que nunca”.

 

   En este sentido, ha calificado de “indiscutible” el papel que jugará La Safor y la Comunitat Valenciana en los próximos comicios y ha indicado que “aunque tenemos gran parte del trabajo hecho, no debemos soltar el pie del acelerador”.

 

   Así, a 85 días de las elecciones generales, el presidente provincial ha aprovechado el encuentro para llamar a la movilización de “todos los activos del partido en todas las comarcas” porque “ya se ha demostrado y, con creces, que el trabajo de los militantes valencianos se ve reflejado después en las urnas”.