El PP comarcal ultima sus consignas electorales de cara a las Generales


La familia popular salió el sábado reforzada y con un objetivo común: no hay que confiarse ante las próximas elecciones municipales. La Font d'en Carròs fue la población elegida para un almuerzo de trabajo entre las diversas agrupaciones populares de La Safor. Al frente del encuentro estuvo el presidente de la Diputación de Valencia y máximo responsable del PP provincial, Alfonso Rus.




 

El PP comarcal ultima sus consignas electorales de cara a las Generales

Rus ha explicado a Cope algunas de las consignas y conclusiones programáticas que el PP dejó claras en la reunión comarcal. Según Rus, el actual presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero "está instalado de continuo en la autosatisfacción y ha dejado de lado las verdaderas preocupaciones de la gente". Para resolver la situación, los populares acercarán al pueblo"la alternativa que representa Mariano Rajoy".

El Partido Popular salió reforzado en las pasadas elecciones municipales. A pesar de esa fuerza, Alfonso
Rus asegura que el PP no debe confiarse. La reunión comarcal de los populares, el sábado, apuntaló esta idea.

Todavía restan tres meses para la cita electoral con las Generales pero todos los partidos calientan ya motores. La semana pasada el protagonismo fue para la agrupación socialista de Gandia, que presentó su comité electoral local. Este fin de semana le ha tocado el turno a la família Popular. Hasta marzo, los ciudadanos deberán armarse de paciencia.