El PP condena los actos vandálicos contra su sede comarcal en Beniarjó, el sábado


El sábado por la mañana, la fachada de la sede comarcal del PP amaneció sucia de pintadas independentistas. El secretario comarcal de la formación, Salvador Enguix, ha condenado el acto calificándolo de 'vandálico' por atentar "contra la libertad ideológica y democrática". Enguix ha asegurado que la agresión es obra de una minoría de 'intolerantes' que no respetan los cauces democráticos.




 

El PP condena los actos vandálicos contra su sede comarcal en Beniarjó, el sábado

Este fin de semana, la sede comarcal del PP en Beniarjó podía verse manchada con grafitis alegóricos al independentismo y a la unidad de los Países Catalanes. En palabras del máximo responsable del PP en La Safor-Valldigna, Salvador Enguix, la agresión constituye "un ataque contra el civismo y la disensión ideológica".

A pesar del hecho, Enguix no dio más importancia al asunto por ser comparable "a cualquier otro acto vandálico perpetrado por activistas sin cerebro", ha dicho. El presidente del PP en la comarca quitaba hierro al asunto dado que "existe unidad entre los demócratas", afirmó. Salvador Enguix expresó su agraddecimiento a otras formaciones políticas por mostrarse "como una piña frente a los intolerantes".