Zapatero guarda silencio sobre el atentado de ETA en Sestao.


El atentado de ETA en Sestao, que no ha provocado víctimas pero sí graves daños materiales, no ha modificado los planes del presidente. A pesar de la oportunidad para condenar el atentado que le brindaba su participación en un acto del PSOE, Zapatero ha evitado cualquier referencia al acto terrorista o al comunicado difundido el sábado. Desde el PP, Rajoy y Acebes sí han hablado de ETA para lamentar que el Gobierno siga sin cerrar la puerta a la negociación y sin ilegalizar ANV, que seguirán haciendo si, desgraciadamente sale reelegidos.




 

Zapatero guarda silencio sobre el atentado de ETA en Sestao.

AñADO: Este escrito de arriba es lo que nos espera si los españoles somos tan lelos que votamos a los mismos que ocupan el Gobierno del PSOE, pues además de no condenar los atentados de una banda de delincuentes comunes, silencia el delito que cometen éstos, ni a las amenazas de los mismos a Policías y Guardias Civiles (no a los políticos, por ahora).

 

Todos sabemos que el Sr. Presidente del Gobierno y aliados suyos (IU y NAZIonalistas) evitan hablar de los crímenes y delitos de eta no condenando en público los desmanes de los asesinos; claro, como no matan a alguno de sus familiares... Para estos políticos de salón, el ciudadano les importa un comino. Los ciudadanos sólo sirven para ser culpados de los gravísimos errores (como lo de seguir pactando y hablando con criminales) que cometen los actuales Gobernantes de la Moncloa y sus aliados.

 

Ante los asesinatos recientes y los de antes y  la amenaza de la banda criminal expuesta el sábado, el Gobierno debería contestar así:

 “CRIMINALES Y ASESINOS, EL PRIMER DELINCUENTE QUE DETENGAMOS Y HAYA ASESINADO A QUALQUIER PERSONA, SUFRIRá CADENA PERPPETUA, SIN QUE PUEDA SER VISITADO POR SUS FAMILIARES (para que el Gobierno, manteniendo a AVT y PCTV en las Instituciones y el gobierno regionalista del PNV, no paguen con el dinero de nuestros impuestos a los familiares de los criminales o a ellos mismos). SE PERSEGUIRáN LOS DELITOS DE ESTRAGOS EN LAS ALGARADAS CALLEJERAS Y AL QUE SE LE CONDENE, TENDRá QUE CUMPLIR LAS PENAS íNTEGRAS EN EL úNICO SITIO DONDE DEBEN ESTAR ESTA CATERVA DE ASESINOS: EN LA CáRCEL. ESPAñA NO SE RINDE Y POR LO TANTO UNA CATERVA DE DELINCUENTES COMUNES  Y NAZIONALISTAS (RETRóGRADOS MENTALES) VáIS A DESTRUIR NUESTRA DEMOCRACIA Y NUESTRA  PATRIA; O SEA, ESPAñA. LAS VíCTIMAS DE éSTOS Y OTROS ASESINOS, (QUE TODOS SON LO MISMO) SERáN HOMENAJEADAS Y CONSIDERADAS COMO HéROES NACIONALES QUE MURIERON POR DEFENDER LA CONSTITUCIóN Y A SU PATRIA. NO DEBEMOS DEFRAUDARLES PUES ERAN Y SUS FAMILIARES SON DE MI NACIóN. UN GOBIERNO DEMOCRáTICO CON LA FUERZA DE LA LEY (YA) JAMáS PACTARá CON CRIMINALES NI DELINCUENTES COMUNES COMO LOS DE ETA Y POR EL BIEN DEL PUEBLO ESPAñOL, AL QUE ME DEBO, APLICAREMOS CONTUNDENTEMENTE LAS LEYES AL QUE LAS INFRINJAN”.

 

Este es el discurso que debe dar un Presidente de Gobierno que se precie. No el silencio absurdo y posiblemente cobarde ante unos delincuentes comunes con los que, el Gobierno actual, si sale reelegido seguirá pactando y con ello hipotecando nuestra nación. Pero es igual: de todo ello la culpa la tiene el Partido Popular  al que odian más que a los criminales. Esto es supuestamente una paranoia “izquierdista” y desgraciadamente no nueva en España. Se le da más cobijo y se pacta más con los delincuentes comunes y criminales de eta, que en vez de reunir esfuerzos entre los políticos para reforzar la Democracia y el Estado de Derecho,  castigando a los criminales apartándolos de la sociedad a quien castiga con sus desmanes y asesinatos mafiosos, como se debe en un país donde debería imperar por encima de todos (incluso de Usted, Sr. R. Zapatero) la Ley IMPARCIAL con JUECES y FISCALES IMPARCIALES Y CON LA JUSTICIA POR IGUAL EN TODA ESPAñA. Esta es una de las cosas que debe explicar a sus simpatizantes para que vuelvan a votar al PSOE. Lo otro, desgraciadamente sería ser cobardes y esconder la cabeza debajo del ala, como lo hace el avestruz cuando el peligro (en este caso los asesinatos y desmanes de una banda de delincuentes comunes, con la que Ustedes del PSOE, IU, y NAZIonalistas siguen pactando (¿pactar qué? ¿la destrucción de España como nación europea?),acecha. Con ello, Sr. Presidente, aunque nos engañe, como habitualmente lo suele hacer el PSOE, que cree que el Pueblo de España es tonto, ganaría muchos puntos. Pero yo, al igual que muchos españoles no podemos creer a un Gobierno que solamente le preocupa el calentamiento global (pues hace un frío que pela...) y no lo cotidiano como lo es la cesta de la compra de los ciudadanos, que ha subido en algunos casos, más del 12%, sin que el sueldo haya subido nada. Claro Ustedes, todos los políticos viven tan ricachonamente que no se acuerdan del pobre ciudadano. Comer conejo y dar propinas, dicen Ustedes. No sean incoherentes ni digan tonterías que, solamente hacen reír a un pueblo inculto embaucado por Ustedes y sus medios afines de de prensa, radio y televisión; a los demás nos da hasta pena tener unos políticos tan incultos – cuando dicen estas chorradas – como Ustedes. De pena, vamos.

 

Un ciudadano que desea un Gobierno valiente y que se “moje” ante los crímenes y desmanes que expongo más arriba. Lo otro, es de ser unos cobardes y unos pusilánimes frente al criminal que asesina y destroza los patrimonios del Pueblo y, lo que es peor, la dignidad que niega el Gobierno a las Victimas de los asesinos.