Mascarell anuncia la ampliación de los efectivos de la Policía Local de Gandia tras la aprobación de la RPT


El concejal de Personal del ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell, ha anunciado la aprobación de la RPT (Relación de Puestos de Trabajo) que ha tenido lugar esta mañana. El punto más destacado, ha señalado Mascarell, ha sido la ampliación del número de policías locales de la ciudad.




 

Mascarell anuncia la ampliación de los efectivos de la Policía Local de Gandia tras la aprobación de la RPT

La última mesa de negociación del ayuntamiento con los sindicatos ha aprobado la nueva plantilla del consistorio gandiense. Una aprobación que ahora pasará a ser evaluada en el pleno municipal. Entre los distintos aspectos que se han abordado en la misma, el concejal de Personal, Vicent Mascarell, destacaba uno: “el importante incremento de miembros de la Policía Local para el 2008”. En total serán quince los nuevos policías que se incorporen, doce agentes, dos oficiales y un inspector (facilitando así, además, la promoción interna). De esta forma, Gandia contará con un cuerpo policial de 160 policías.

 

Con esta ampliación Mascarell indicaba que se desmonta la queja del PP en relación a sus reivindicaciones sobre la falta de atención del gobierno hacia la Policía Local. “Esta era una promesa electoral y la estamos cumpliendo”, aseguraba.

 

Los nuevos policías reforzarán la presencia policial en los barrios y distritos y servirán, además, para hacer frente al objetivo de crear una policía más cercana y de proximidad al ciudadano.