Los alumnos del Enric Valor felicitan la Navidad a la corporación municipal


Un centenar de alumnos del colegio de educación especial Enric Valor se han acercado esta mañana hasta el ayuntamiento para felicitar y obsequiar a los miembros de los distintos partidos políticos.




 

Los alumnos del Enric Valor felicitan la Navidad a la corporación municipal

El ayuntamiento de Gandia recibía hoy a los alumnos del colegio especial Enric Valor quienes han querido felicitar la Navidad en persona a la corporación municipal. Los niños han entregado un obsequio realizado por ellos al alcalde José Manuel Orengo y unas postales también hechas a mano que han regalado a todos los líderes políticos. El acto ha sido valorado por la concejal de Educación, Liduvina Gil, quien ha calificado el encuentro de emotivo.

 

Gil además valoraba el esfuerzo de los jóvenes alumnos de haberse desplazado hasta el salón de plenos del consistorio y así lo ha agradecido ante los medios de comunicación.

 

Además, la edil adelantaba que este colegio se encuentra de enhorabuena debido a su inauguración de mañana de una nueva aula de estimulación basal que ha sido financiada por la venta de un calendario y objetos creados por los mismos alumnos.