Los socialistas recogen firmas de ciudadanos que quieran colaborar en la campaña electoral


Ya están en marcha todos los grupos de trabajo de la agrupación socialista de Gandia de cara a la campaña electoral para las elecciones generales del 9 de marzo de 2008. Ayer tuvo lugar la primera de las reuniones de los integrantes del comité electoral local donde se plantearon algunas de las actividades a realizar. La primera de ellas la recogida de firmas de las personas que quieren colaborar en esta campaña.




 

Los socialistas recogen firmas de ciudadanos que quieran colaborar en la campaña electoral

Recoger firmas de los ciudadanos que quieran participar en la campaña electoral así como informar a todo el mundo de las actuaciones del gobierno de Zapatero en la ciudad de Gandia son los primeros objetivos que se planteó ayer el Comité Electoral Local Socialista dedicado a la organización de la campaña electoral.

 

El coordinador de este Comité, Suso Martínez, explicaba que prácticamente todos los miembros asistieron a dicha reunión, la primera de una secuencia, y que será el próximo jueves día 20 cuando se aprueben las listas electorales para las Cortes Generales en la asamblea socialista.