El PP de Barx critica que el gobierno municipal haya renovado una póliza de más de 84.000 euros


Barx continúa con su particular guerra entre gobierno y oposición. El PP ha denunciado, entre otros aspectos, la renovación por parte del gobierno municipal de una póliza de más de 84.000 euros que no saben para que va a utilizarse.




 

El PP de Barx critica que el gobierno municipal haya renovado una póliza de más de 84.000 euros

El PP de Barx denuncia las irregularidades que aseguran se están llevando a cabo por el gobierno municipal de la localidad. Entre las denuncias, los populares alegan que el tripartito de Barx ha hecho una renovación de una póliza de más de 84.000 euros. Una cantidad de dinero que los populares no saben para qué van a ser empleados.

 

La lider popular, María Hernandis, explicaba que el gobierno ofrecía una nula información de sus gestiones a los grupos de la oposición. Una situación que imposibilita a los partidos el conocer las actuaciones de la corporación.

 

Una de las quejas iban dirigidas hacia las propias denuncias que el gobierno ha interpuesto a algunos vecinos de la localidad. Hernandis se mostraba indignada de que el tripartito actúe contra los vecinos no afines a su ideología política y “desarrolle un revanchismo político que les lleva a perseguir y acosar a los vecinos con denuncias”.

 

Finalmente, la edil se quejaba del despido “improcedente” de un funcionario de la casa consistorial por unos motivos por los que “a otros funcionarios no se les ha tocado”.