La Asociación de Vecinos de Veles e Vents denuncia la dejadez del Ayuntamiento en el proceso de reurbanización.


El secretario de la Asociación de Vecinos de Veles e Vents, Vicente Peiró ha denunciado las obras de urbanización que empezaron en enero de 2004 se encuentran estancadas, sin que desde el consistorio gandiense les hayan dado ninguna razón para ello.




 

La Asociación de Vecinos de Veles e Vents denuncia la dejadez del Ayuntamiento en el proceso de reurbanización.

Las obras de reurbanización de Veles e Vents, comenzaron sen enero de 2004, sin embargo y según informa el secretario de la Asociación de Vecinos, Vicente Peiró, actualmente aún no disponen ni de alumbrado público ni de servicio de limpieza.

Además, Peiró asegurá que añun se encuentran numerosos postes de la luz en mitad de la calzada y que tampoco se han construido ni los jardines ni los pasos para minusválidos que les habían prometido.

 

La entidad vecinal, también se queja que se han incumplido los plazos, ya que les prometieron que en 13 meses estaría todo acabados y no se ha ejecutado ni la primera fase. Asimismo, asegura Peiró,  el concejal de Urbanismo, Jaume Borrás no les ha dado ninguna razón sobre el retraso, pero sin embargo sí que les están pasando los recibos de las cuotas de reurbanización.