NINGÚN GRUPO APOYÓ LA PROPUESTA DEL PARTIDO POPULAR


En este ayuntamiento existe, como alcaldesa, una mujer que tiene más bemoles por no decir c.... que muchos “políticos”, tanto en la región Vasca, como a nivel nacional. Estos “políticos” del PSOE, IU, y NAZIonalistas no le llegan a esta mujer ni a la altura de sus zapatos. Loor a esta Señora que tan valientemente (no como ciertos “políticos” vendidos a su egoísmo particular y personal) se enfrenta a los criminales. Esta GRAN SEÑORA y buena política se llama – no lo olviden Sres. “políticos” cobardes, vendidos al chantaje NAZIonalista y criminal --: DOÑA REGINA OTAOLA. Una gran, política, valiente y estupenda mujer. El Congreso rechaza exigir a los ayuntamientos vascos que retiren los símbolos (fotos) proetarras. El PP se quedó sólo - como siempre -- este martes pidiendo en el Congreso la retirada de los símbolos y nombramientos que rinden homenaje a terroristas de ETA en los ayuntamientos vascos y navarros. La excusa de los portavoces del arco parlamentario ha sido que el partido de Rajoy ha presentado la propuesta sólo para utilizar la lucha contra ETA para obtener "réditos electorales". La iniciativa no ha prosperado al recibir sólo 131 votos a favor, los del PP, y 178 en contra, los del resto de grupos. (En la foto, imagen del ayuntamiento de Lizarza antes de la llegada del PP, donde podemos ver fotos de criminales y delincuentes comunes asesinos encarcelados o muertos por ser criminales en enfrentamientos con la policía).




 

NINGÚN GRUPO APOYÓ LA PROPUESTA DEL PARTIDO POPULAR

Añado 1: Bueno, ya sabemos con quien comulga el PSOE (con IU, PNV, ERC, BNG y demás partidos traidores y separatistas) y sospecho que también con la banda de criminales de eta. Algo gordo debe deber el PSOE a los criminales, cuando no exige que se cumplan las leyes en ciertas regiones españolas (como la puesta de la Enseña Nacional en los Edificios Públicos) y la no retirada de las fotografías de los criminales en ciertos ayuntamientos de la región vascongada. ¿El 11M quizás? ¿Por qué están tan envalentonados los criminales y los “partidos políticos” (PNV, PCTV, ANV y otros similares de otras regiones de España)?. Sospecho que algo gordísimo debe ocultar y debe el PSOE y sus aliados, cuando ceden  con suma facilidad ante el chantaje de los criminales y también a los de los NAZIonalistas. Algo muy gordo que, con el tiempo se descubrirá. De ahí ciertas votaciones en el Congreso de los Diputados o las Cortes, donde ante cualquier propuesta del partido opositor es rechazada automáticamente por el PSOE y sus aliados, dando facilidades a los criminales para que sigan en sus actividades delictivas. Esto ya empieza a oler a chamusquina. Debemos echar de sus poltronas a “políticos” que solo desean su ego personal, en oposición a las necesidades del Pueblo y al mantenimiento de la cohesión de España como una nación democrática de Europa. ¡¡EL PRóXIMO MARZO TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE ECHAR A ESTOS VIVIDORES DE LA POLíTICA QUE NO CREEN EN ESPAñA NI EN SU PUEBLO, SINO EN SU EGO PERSONAL Y PARTICULAR!!.

 

 Añado 2: El Ministro de INSANIDAD, Sr. Soria, o D. Bernardo Soria, es un individuo que practica la política de la muerte, pues quiere matar, mediante la eutanasia a todos los enfermos que se suponen terminales (sobre todo a los ancianos), aunque éstos sean jóvenes. Admite la eutanasia como medio ”digno” de asesinar médicamente a personas en vez de dejarlas fallecer naturalmente y con verdadera DIGNIDAD, no la dignidad que él y sus partidarios explican. Me recuerda con los experimentos que quiere hacer, a aquellos doctores asesinos de la Alemania nazi, que practicaban abortos y experimentaban con personas humanas, denigrándolas y luego asesinándolas. Huyó de España cuando quería hacer experimentos y, cuando fue reclamado por la Junta de Andalucía, automáticamente el Sr. R. Zapatero lo eligió como Ministro de INSANIDAD. éste, en agradecimiento, quería proponer a su benefactor un premio Nóbel de la PAZ. ¿Cómo se puede otorgar a un señor el Premio Nóbel de la Paz, cuando permite que en ciertas regiones españolas no exista la democracia, cuando pacta y se compadrea con asesinos e intenta, en unión de sus aliados NAZIonalistas e IU, destruir España, como nación?. Sr. Soria no sea Usted rastrero y pelota. Dignifique la vida, no propugne la muerte mediante el asesinato eutanásico o abortista.

  En cuanto al aborto, otra manera de asesinar, el PSOE ha dicho, -- para evitar que pierda votos e las próximas elecciones – que de momento deja aparcado el tema; pero para nadie que tenga dos dedos de enfrente, sabemos de las mentiras del PSOE, se escapa que lo hará. Si por desgracia para España, el Catolicismo y el Pueblo, vuelven a salir reelegidos, aprobarán el aborto sin límites, como lo han intentado los pseudo criminales de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados. ¿Qué hubiera pasado, Sr. Llamazares, si tu madre hubiera abortado y antes de nacer tú, te hubiera tirado a la basura a los cerdos?. Pues no estarías disfrutando de las prebendas y de la lotería que te ha tocado como mediocre político de Izquierda Unida. Esta entidad política – no lo olvidemos – comulga con el PSOE (al fin y al cabo es un satélite del partido gobernante), con los NAZIonalistas y también – sospecho - con los postulados de eta y su entorno.

 

 Un ciudadano que desea políticos dignos de su profesión y que sirvan al Pueblo de España, no a sus egos personales. Si son indignos, que se vayan y no chupen más del Pueblo al que deben servir, y no ser servidos como piensan los “políticos” indignos de ocupar un escaño o poltrona, que se endiosan estúpidamente:

 

Jose Luis del Pino