EN RESPUESTA A LA SENTENCIA DEL MACRO-SUMARIO 18/98


Terroristas callejeros lanzan siete cócteles molotov contra la sede del PSOE en Hernani Como respuesta a la histórica sentencia del macro-sumario 18/98 en la que ha quedado demostrado que Kas, Ekin y Saki eran "el corazón y las entrañas" de ETA, un grupo de terroristas callejeros lanzaron el miércoles por la noche siete cócteles molotov contra la sede del PSOE en el municipio guipuzcoano de Hernani. Los artefactos incendiarios provocaron daños en la persiana del local y el ennegrecimiento de parte de la fachada. Fuentes policiales han informado que el suceso se produjo en torno a las diez y media de la noche.




 

EN RESPUESTA A LA SENTENCIA DEL MACRO-SUMARIO 18/98

AñADO: Lo que puede ver amigo Lector/ra en la fotografía superior, no es más ni menos que la rabieta de unos aspirantes a criminales,  - si es que ya no lo son -, por que una SEñORA JUEZA ha aplicado – como debe ser en toda Democracia – la Ley como Dios manda. Esta gran SEñORA JUEZA es IMPARCIAL, no como otros Jueces y Fiscales que basan su trabajo en hacer una justicia imparcial, influidos por quienes les han colocado donde ahora, y supuestamente a favor del Gobierno del PSOE y sus aliados, están trabajando.

 Como respuesta a la sentencia del sumario 18/98 de ayer, los aspirantes a asesinos han intentado quemar la sede del PSOE, en Hernani. “Si mis padres no me dan lo que  les `pido, cojo una rabieta y me rebelo contra ellos, haciéndoles el mayor daño posible”. Eso pasa – señores del PSOE, IU, PNV, ERC y aliados NAZIonalistas – por que han consentido (y lo siguen permitiendo) que los delincuentes comunes y criminales de eta, se hayan sentado con Ustedes de tú a tú. Simplemente han perdido el miedo y lo que es peor: el respeto a las Instituciones Democráticas y han consentido el desprecio hacia el resto del Pueblo Español, sobre todo a sus víctimas. A veces, el jugar con fuego te puede quemar – como se ve en la fotografía superior, nunca mejor dicho--, y esto es lo que le ha sucedido al PSOE y sus aliados del Congreso que, en actos vergonzosos y - sospechadamente - INDIGNOS y  SINVERGüENZAS que votan en el Congreso en contra de cualquier iniciativa del Partido Popular, el cual exige – como lo hacemos la mayoría de españoles – la desaparición de esta panda de delincuentes comunes mafiosos  criminales, con los que el Gobierno vergonzosamente ha pactado y que se cese toda negociación con los asesinos. Para ello, es necesario aplicar la Justicia como lo hizo ayer la GRAN SEñORA JUEZA ayer, en la Audiencia Nacional. Así es la única manera de que desaparezca esta banda mafiosa de vulgares delincuentes comunes y asesinos, al que parecen temer el Gobierno del PSOE y sus nefastos – para España – aliados, los cuales – sospecho – siguen pactando en secreto con ellos, para que no tengan un encuentro casual con Guardias Civiles y Policías y tengan un “accidente” según el Sr. R. Zapatero y el Sr. Rubalcaba. éste último parece ser – y sospecho- es una persona mentirosa. Sus múltiples mentiras así lo demuestran. Dijo que en los últimos asesinatos “había sido un encuentro casual de los Guardias Civiles con sus asesinos”, cuando lo cierto es que esta panda de criminales maquinaron al detalle sus asesinatos. Menos mal que e Francia existe la Cadena Perpetua para estos asesinos. Haber si aprendemos de los franceses, Sres. Gobernantes y aplicamos la misma justicia que ellos, pues los criminales en la cárcel están como en un hotel. Cadena perpetua, pues para esta gentuza.

  Ahora es como si hubiera el Gobierno tirado piedras a su tejado y, los mimados criminales se revuelven contra quien – será por que las Elecciones Generales están ya a la vuelta de la esquina — les han estado mimando, en detrimento de las Víctimas de la banda asesina, y ahora han sido condenados una panda de pseudo criminales o ayudantes de los mismos. ¿Ven Ustedes, los del PSOE, IU y aliados NAZIonalistas como no se puede dar todo y pactar con criminales?. éstos os chantajearán constantemente y, hasta que no consigan sus objetivos (entre ellos, destruir España y a su Pueblo) no cejarán en sus actos delictivos y criminales.

 Para ello existe una Justicia que, con la fuerza de la LEY debe ser imparcial. De lo contrario, la Democracia cae por su propio peso. Es tan simple como castigar con Cadena Perpetua al que mate; castigar con penas íntegras de cárcel a los que destrocen mobiliario público y particular, obligando a pagar todos los daños causados, si no a ellos, a sus padres que sospechosamente se lo permiten y les animan a que lo hagan. Quizás los pares sean simpatizantes de los criminales. Que paguen con su pecunio lo que su maleducado hijo haga.

 Un ciudadano que ha visto cómo, cuando se da todo y se mima con exceso a los criminales y de momento se les niega – por Ley – que delincan, condenándolos a la cárcel, se enrabiietan y destrozan las sedes de quienes les han – supongo que hasta ahora – mimado en exceso y pactado con ellos. Y, ¿ahora qué?:

Jose Luis Del Pino