PANTICOSA OFRECE MÁS KILÓMETROS ESQUIABLES Y DESCUENTOS PARA ESTE FIN DE SEMANA NAVIDEÑO


Gracias a las últimas nevadas registradas, las estaciones del Grupo disponen de 129 kilómetros en unas condiciones excepcionales. La estación de esquí de Panticosa, Grupo Aramón, última en abrir sus instalaciones a los esquiadores, ofrece un mayor número de kilómetros esquiables de cara a este próximo fin de semana. En total, doce kilómetros, doce remontes en funcionamiento y diecisiete pistas abiertas con unos espesores de 15 a 60 centímetros y calidad polvo. Además, el precio del forfait de día en este centro invernal estará reducido en un 15 por ciento.




 

PANTICOSA OFRECE MÁS KILÓMETROS ESQUIABLES Y DESCUENTOS PARA ESTE FIN DE SEMANA NAVIDEÑO

Durante estas semanas se ha venido trabajando en todas las estaciones para, progresivamente, poder ir abriendo más zonas esquiables. El excelente trabajo que están realizando todos los trabajadores va a permitir que para el próximo sábado, 22 de diciembre, se ofrezca un amplio número de kilómetros (129 entre todas los centros invernales del Grupo), 63 remontes y 117 pistas, además de los servicios que cada estación tiene.

 

Por estaciones, Cerler tiene todos los accesos abiertos con 31 kilómetros esquiables, 25 pistas y 15 remontes, con espesores de 40 a 80 centímetros y calidad polvo.

 

Formigal, ofrece hasta 74 kilómetros, con 61 pistas y 21 remontes. Los espesores oscilan entre 50 y 100 centímetros y la calidad también es polvo.

En Teruel, Javalambre pondrá a disposición de los clientes 6 kilómetros esquiables, 7 pistas y 7 remontes con espesores entre 50 y 120 centímetros y calidad polvo. Por último, los datos en Valdelinares varían únicamente de Javalambre en el número de remontes, que contará con uno más.

 

 

ARAMóN, MONTAñAS DE ARAGóN

 

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

 

Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.