Detenido en Gandia Dinio, el conocido personaje de televisión


El que fuera amante de la artista Marujita Díaz, intentó irse de un centro comercial sin pagar una televisión. Esta mañana ha sido puesto a disposición judicial en Gandia.




 

Detenido en Gandia Dinio, el conocido personaje de televisión

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en un centro comercial de la ciudad, cuando una cajera se dio cuenta de que intentaban hurtar una televisión. Al parecer era el conocido personaje televisivo, que iba acompañado de una mujer, e intentaba pasar por una caja un televisor en los bajos del carro e irse sin pagar.

La cajera llamó a las fuerzas de seguridad inmediatamente, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría, acusado de intento de hurto.

 

Ha sido esta mañana cuando se ha celebrado un juicio rápido contra Dinio García y su compañera sentimental y  en el mismo se ha dictado una sentencia de conformidad por tentativa de hurto, condenándoles a ambos a dos meses de prisión. Esta condena ha sido sustituida por cuatro meses de multa, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, con una cuota diaria de 15 euros en el caso de Dinio García, y de 8 euros en el caso de su pareja.