Fitur: Gandia contará con un stand de personalidad propia


Por primera vez, este año Gandia estará representada en la feria del Turismo, Fitur, mediante un stand de identidad propia en la que el turismo de sol y playa y la familia Borja serán los ejes de la promoción.




 

Fitur: Gandia contará con un stand de personalidad propia

La llegada de la Navidad es el aviso también de que Fitur está a la vuelta de la esquina. El próximo mes de enero, como cada año, Gandia viajará hasta Madrid para estar presente en una de las ferias turísticas más importantes del país.

 

Este año, y tras conversaciones por parte del departamento de Turismo del consistorio gandiense con Generalitat Valenciana y Diputación, la ciudad se representará bajo el paraguas de Diputación, dentro del espacio Terra i Mar, pero con un stand de identidad propia, personalizado con una capacidad de 100 metros cuadrados. La familia Borja y la celebración del V Centenario y el turismo de sol y playa van a ser los puntos fuertes de la promoción de la ciudad.  

 

Andrés Lara, presidente del Centro Superior de Investigaciones Científicas y José María Gandía, de Bodegas Gandia, serán los candidatos a representar la ciudad como embajadores turísticos aunque el gobierno ha dejado la puerta abierta a otras posibilidades ofertadas por el resto de grupos políticos.  

 

El programa provisional de asistencia a Fitur está pronosticado para los días 30 de enero hasta el 1 de febrero.